Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 13 de Junio del 2019

Rímini en el cierre de campaña: “Esto se define entre Santacroce y nosotros"

El candidato del Frente Progresista dijo que ve la elección como una lucha entre “David de la honestidad contra el Goliat de la corrupción” y se mostró aperturista: “a Funes no la salva un mesías".

El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social Nacho Rímini habló en el último día de la campaña y reafirmó que la elección es "entre el peronismo y nosotros, entre Santacroce y yo". "Somos David del trabajo, de la honestidad y los sueños contra el Goliat del atraso y la corrupción".

"Fuimos los únicos que presentamos propuestas concretas y razonables, elegimos ser sinceros con los vecinos y no vender humo ni prometer cosas imposibles, porque nuestra manera de hacer las cosas es con honestidad”, dijo Rímini. “Hablamos de planificar la ciudad y construir consensos para ver hacia dónde queremos que vaya Funes, hablamos del programa Barrios Conectados para que cada barrio tenga al menos una calle principal pavimentada, hablamos de ordenar las cuentas municipales, hablamos de acercar la salud a los barrios, hablamos de una nueva escuela secundaria”, enumeró el candidato a intendente.

“A muchos les molestó nuestra manera de comunicar ideas, y por eso fuimos víctimas de una campaña sucia en la que dijeron barbaridades de mi familia, amenazaron a mis amigos, nos robaron y rompieron cartelería, pero eso solo nos dio fuerzas para seguir”, detalló Rímini.

“Los funenses estamos cansados de ver dirigentes políticos haciendo lo que les conviene y no lo que les corresponde, arreglando entre gallos y medianoche y luego actuando una rivalidad para la tribuna, hay que cambiar eso”.

Finalmente, Rímini reafirmó su visión de que “la elección se define entre Santacroce y nosotros” pero que “a Funes no la salva un mesías, la salvamos entre todos, trabajando codo a codo, en consenso, por eso es importante involucrarse, por eso son importantes Fer Grossi, Raúl Porreca, Mauro Miguez, Pedro Giantenaso, Dani Emon, Carlos Lamas, Edgardo Frattini, Teddy Rivello, Victoria Quiligotti”. “Si terminamos con los dirigentes políticos que se preocupan solo por sí mismos y forzamos una renovación con gente honesta y trabajadora de verdad, en poco tiempo vamos a poner a Funes de pie”, cerró.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor