Viernes, 22 de Octubre de 2021

Rímini denunció ataques del oficialismo y dijo que “la gestión de Santacroce se está convirtiendo en un gobierno de bravucones"

El precandidato a concejal de JxC denunció fakes news difamando a su familia, ataques de funcionarios, trolls y hasta rotura de su cartelería en la vía pública tras presentar un informe que reveló que el Municipio recibió casi US$10 millones por parte del sector privado para realizar obras pero “no se sabe dónde están”.
Rímini denunció ataques del oficialismo y dijo que “la gestión de Santacroce se está convirtiendo en un gobierno de bravucones"
Martes, 07 de Septiembre del 2021

El precandidato a concejal de JxC Nacho Rímini denunció que su equipo fue víctima de violencia por parte del kirchnerismo tras presentar un informe que da cuenta sobre los ingresos que tuvo Funes desde que el peronismo asumió la intendencia de la mano de Roly Santacroce. “Dijimos lo que había que decir y recibimos violencia como respuesta”, dijo Rímini refiriéndose al trabajo que reveló que el Municipio recibió casi 10 millones de dólares por parte del sector privado para realizar obras pero que ese dinero no fue volcado en obras en la ciudad. 

Según comentó el licenciado en economía, apenas el informe vio luz él mismo recibió un ataque de parte de un funcionario municipal y candidato dentro de la lista del kirchnerismo, además de que “muchos carteles que habíamos colocado en la ciudad para que la gente conozca nuestras propuestas fueron o rotos o robados, en una actitud claramente antidemocrática”. Rímini sostuvo que “no nos asustan estas prácticas y no van a cambiar nuestra forma de ver las cosas ni las ganas de trabajar para construir una mejor ciudad” pero que “estamos convencidos de que hay que repudiarlas y manifestar claramente que no es la clase de política que queremos para Funes”.

Además de ese episodio, el presidente de la UCR hizo referencia a otras situaciones en la que también “el kirchnerismo atacó de manera violenta en vez de dar explicaciones”, que se dio cuando “pusimos en evidencia las desigualdades de género que hay hoy en el gabinete y los mismos secretarios del Municipio y sus trolls pagos respondieron con violencia y difamación a través de las redes sociales”. "Incluso difundieron noticias falsas sobre mí y mí familia, una de las peores bajezas que se pueden hacer, creo que se cruzó un límite". 

“Queremos para Funes una dirigencia que sepa conversar y que tenga la capacidad de llegar a acuerdos con aquellos que piensan diferente y en lugar de eso tenemos una gestión que cada día suma más violencia, que cada día está más inmersa en su mundo y que cada vez escucha menos a los vecinos y nada a la oposición”, dijo Rímini, y agregó que “la gestión de Santacroce se está convirtiendo en un gobierno de matones, que elige las peores formas de la vieja política”. “Lo decimos porque creemos necesario evidenciar esta situación, pero estas cosas no hacen más que confirmarnos que estamos por el camino correcto y nos llena de energía para seguir trabajando día a día por hacer de Funes una mejor ciudad”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios