Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 11 de Junio del 2019

Rímini denuncia campaña sucia: "Tienen miedo porque saben que les podemos ganar"

El candidato a intendente del FPCyS denunció una campaña sucia en sus redes sociales. "Son los representantes del atraso y la corrupción que quieren mantener sus privilegios a toda costa".

El candidato a intendente del Frente Progresista Nacho Rímini denunció esta mañana en sus redes sociales una campaña sucia, tras un robo masivo de su cartelería, amenazas anónimas a sus colaboradores y "difamaciones" en redes sociales en contra suyo y de su familia: "Son los representantes del atraso y la corrupción que tienen miedo de perder y quieren mantener sus privilegios a toda costa".


"Obviamente que da bronca, uno no espera leer tantas mentiras sobre su familia ni espera que le roben su cartelería, porque uno no se maneja así", dijo Rímini. "Nuestro equipo y nuestra familia están con muchísima fuerza, esto solo nos da fuerza para seguir, porque significa que estamos venciendo a ese Goliat de atraso y de corrupción, significa que se dan cuenta que los funenses ya saben quiénes son y que no los van a elegir porque los conocen. Tienen miedo porque saben que les podemos ganar", agregó, enojado.


En sus redes sociales, el candidato emitió un comunicado en el que califica a la campaña sucia como "plagada de mentiras, hecha por gente perversa que hace daño para complacer a un oscuro jefe a cambio de dinero, de un puesto político o vaya a saber uno de qué" y la atibuyó a los "representantes del pasado", que son "los políticos más preocupados por hacer negocios que por ayudar a los funenses, son las personas que hacen daño solo para obtener dinero o un puesto político, son las mentiras, es la corrupción, es el cambiar todo para que nada cambie".


En el comunicado, Rímini reveló que "sabemos quiénes fueron, tenemos pruebas y tenemos videos del momento justo en el que nos roban" pero que "no vamos a responder con la misma moneda" porque "queremos ser distintos, queremos ser diferentes" y que por eso "elegimos los canales institucionales y haremos la denuncia correspondiente". "No importa que nos digan que no sirve, es lo que corresponde y estamos cansados de ver políticos haciendo lo que les conviene y no lo que corresponde", afirmó.


"Sentimos que los funenses nos acompañan cada vez más porque elegimos esta manera de hacer las cosas y no nos traicionamos", analizó el candidato a intendente. "Somos un grupo de gente honesta, trabajadora, responsable, preparada y capaz, que nos pueden cruzar en el trabajo, en el club o en la calle. Somos igual que cualquier funense, y amamos a Funes igual que cualquier funense. Sabemos que en esta lucha somos David y no Goliat, sabemos que el poder está en manos de esos pocos representantes del pasado, todavía, pero no vamos a parar de luchar, no vamos a parar de hacernos escuchar, no hay campaña sucia que nos pare: juntos vamos a vencer a ese Goliat y vamos a construir el futuro de Funes", finaliza el comunicado. 

A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO COMPLETO:

NO HAY CAMPAÑA SUCIA QUE PARE AL FUTURO

Es muy difícil construir futuro, porque los elementos del pasado se resisten y quieren mantener sus privilegios. ¿Qué son los elementos del pasado? Son los políticos más preocupados por hacer negocios que por ayudar a los funenses, son las personas que hacen daño solo para obtener dinero o un puesto político, son las mentiras, es la corrupción, es el cambiar todo para que nada cambie. Pero nuestro sueño es construir futuro y no hay ningún elemento del pasado que nos pare.


Hace días venimos soportando (mi equipo, mi familia y yo) una campaña sucia en redes sociales. Plagada de mentiras, hecha por gente perversa que hace daño para complacer a un oscuro jefe a cambio de dinero, de un puesto político o vaya a saber uno de qué. Hace unos días, en una llamada anónima, amenazaron de muerte a uno de los chicos del equipo por estar con nosotros. Hoy, nos despertamos y vimos que nos habían robado mucha cartelería de nuestra campaña, carteles que hacemos a mano y colocamos nosotros mismos, porque no tenemos padrinos políticos que nos den millones de pesos para hacer campaña, como sí tienen estos representantes del pasado. 


Queremos ser distintos, queremos ser una opción diferente y por eso no vamos a responder con la misma moneda. Sabemos quiénes fueron, tenemos pruebas y tenemos videos del momento justo en el que nos roban. Elegimos los canales institucionales y haremos la denuncia policial correspondiente. No importa que nos digan que no sirve, es lo que corresponde y estamos cansados de ver políticos haciendo lo que les conviene y no lo que corresponde. Sentimos que los funenses nos acompañan cada vez más porque elegimos esta manera de hacer las cosas y no nos traicionamos. Por eso, los representantes del pasado reaccionan así: tienen miedo de que se terminemos sus privilegios.


A ese pasado, a ese Goliat de atraso, de corrupción, de privilegios para unos pocos, les queremos responder con la foto que acompaña a este texto, con la foto de quienes somos: somos un grupo de gente honesta, trabajadora, responsable, preparada y capaz. Nos pueden cruzar en el trabajo, en el club o en la calle. Somos igual que cualquier funense, y amamos a Funes igual que cualquier funense. Sabemos que en esta lucha somos David y no Goliat, sabemos que el poder está en manos de esos pocos representantes del pasado, todavía. Pero no vamos a parar de luchar, no vamos a parar de hacernos escuchar, no hay campaña sucia que nos pare: juntos vamos a vencer a ese Goliat y vamos a construir el futuro de Funes.

Powered by Froala Editor