Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 23 de Septiembre del 2020

Rifas solidarias: la ONG Arca Funes fue elegida como socio benefactor

La organización local que lucha por la protección animal y la salud pública, recibirá mensualmente durante un año, una suma de dinero por los bonos que sean vendidos en la ciudad. Cómo colaborar.

por Vanesa Fresno

“Queremos difundir y contarle a la población, que siempre nos ayuda tanto, que los chicos que están pasando casa por casa vendiendo bonos en nuestro nombre lo hacen para que podamos recibir mensualmente una suma de dinero, que nos sirva para seguir realizando nuestro trabajo” contó Andrea Cuello voluntaria de Arca Funes.

Hace un mes que las rifas están en circulación y tienen un costo mensual de 300 o 500 pesos. En septiembre salió la primera ganadora, por el sorteo del último sábado de cada mes, por lotería nacional nocturna y continuarán realizándose hasta finales de julio del año próximo.

Los vendedores están identificados correctamente con credencial declarada en la comisaría. Aclaramos esto para que ninguna persona quiera aprovechar la oportunidad” informó Andrea.

La ONG Arca Funes, trabaja hace años en Funes y tiene a su cargo varios perritos a los cuales da cobijo, alimento, medicamentos y demás cuidados. Además de ayudar en cada caso de maltrato o abandono que surge en la ciudad.


Powered by Froala Editor