Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 19 de Diciembre del 2023

Rifa solidaria de camisetas firmadas por Messi para el tratamiento oncológico de Nico

#TodosXNico reactivó su colecta para finalizar la quimio e inmunoterapia del nene de 6 años que desde hace más de un año es tratado por un raro tipo de cáncer.

Messi se puso una vez más la 10 y se puso camisetas de todo su paso por la Selección Nacional con su firma, que serán sorteadas en enero con el objetivo de llegar a la suma en euros que necesita alcanzar la familia de Nico Fortuna para terminar su tratamiento. oncológico en España.

Además de las Rifas de Reyes en la que se sumaron comercios de Funes aportando distintos premios de juguetes para las infancias, Leo Messi puso a disposición su firma en camisetas de la selección desde el año 1998 hasta las utilizadas este 2023. Para acceder al sorteo se puede colaborar con un aporte de tan solo $1500 el número, o tres números por $3000.


Nico es un nene rosarino de seis años tratado en Barcelona desde hace un poco más de un año por un tipo de cáncer que ya está en remisión y por el que debe realizar un quinto y último tratamiento para consolidar su cura. Sus papás, Pamela y Luciano, viven desde entonces en España con su hijo, donde deben afrontar su sostén además de los gastos del tratamiento valorado en cientos de miles de euros, para el que restan un poco más de 10 millones de pesos para cubrir el total.

Quienes quieran colaborar y de paso tener la chance de quedarse con una de las camisetas firmadas por Messi pueden pedir sus rifas al teléfono de Luciano: 0341-156756278, también contactar vía redes sociales en IG @todosxnico2022 o FBK / todosxnico_2022

Powered by Froala Editor