Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Junio del 2023

Revoluciona el mercado de la construcción con nueva tecnología aplicada en ladrillos

La empresa Brimax trabaja en el desarrollo de diseños residenciales, comerciales e industriales.

Al igual que en la mayoría de los mercados, la tendencia en la construcción también avanza rápidamente hacia el uso de materiales sustentables. La aplicación de ladrillos Brimax en diseños residenciales, comerciales e industriales se torna cada vez más frecuente, en busca de soluciones de este tipo. Ante estos nuevos paradigmas, sumado a un creciente cuidado en el consumo energético, los ladrillos Brimax se presentan como una solución ideal, ya que teniendo en cuenta su condición de térmicos, permiten reducir el consumo de una vivienda en un 35% a lo largo del año.

Fabricamos ladrillos de HCCA, hormigón celular curado en autoclave, y comercializamos nuestros productos en todo el país a través de una amplia red de distribución. Nuestra empresa nació a partir de la unión de tres grandes inversores del sector: Grupo Brayco, radicada en San Lorenzo, Grupo Pecam, de la ciudad de Rosario, y Aircrete Europa brindando el know how de la maquinaria tecnológica para la correcta fabricación de los materiales . 


Ingresamos al mercado de mampuestos hace 5 años y estamos posicionándonos fuertemente a través de nuestros valores, centrados en la mejora y eficiencia del proceso constructivo y en brindar calidad y asesoramiento a todas las partes de la cadena de valor, dando soporte y servicio a la red de distribución, capacitación y asistencia técnica a los profesionales del sector ya los colocadores en obra y mejorando el confort del consumidor final.

En el último año se fue implementando un plan de mejoras en el cual veníamos trabajando. Desde el punto de vista operativo, duplicamos la capacidad de carga de camiones y se están llevando a cabo mejoras en el proceso y los métodos, las cuales nos van a permitir pasar de una producción de 7.400 m3 mensuales a 11.000 m3 hacia fin de año. El paso siguiente, a mediano plazo, será una mejora en la infraestructura de planta, la cual nos va a permitir ampliar la capacidad productiva en un 50% adicional.

Pero las mejoras no sólo apuntan a incrementar la producción, sino también a mejorarla. En los últimos tres meses redujimos la merma a valores ideales y estamos moliendo e incorporando en la fórmula los ladrillos no aptos, siempre en la búsqueda de mejorar la sustentabilidad del proceso.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor