Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 23 de Octubre del 2019

Mil grullas por una preceptora de la escuela Raúl Arino

La preceptora de la escuela Raúl Arino Sofía Kellemberguer, también jugadora de hockey, se encuentra con un cuadro delicado de salud por recibir un fuerte golpe en un partido.

Sofía Kellemberguer, tiene 24 años, es profesora de educación física, juega como defensora en la primera de hockey de Logaritmo. Además es preceptora en el Colegio Raúl Arino de Funes. Su salud se encuentra delicada desde el sábado pasado y por esa razón sus amigos y familiares decidieron reunir 1000 grullas esperanzados en la antigua leyenda japonesa.

Actualmente se encuentra hospitalizada en el Sanatorio Parque en terapia intensiva por recibir un bochazo en la rodilla de una de sus piernas mientras jugaba un partido de hockey que tuvo fecha tres semanas atrás. Aparentemente lo que provocó la delicada situación de sofía no fue el golpe en sí sino lo que generó ese cuadro es una complicación que su cuerpo padece al recibir algún golpe.

La idea de juntar las 1000 grullas se basa en la leyenda japonesa que afirma que al juntar esa cantidad de grullas de papel se te concederá un deseo como la cura de una enfermedad. La misma surgió por parte de las amigas de Sofía y luego fueron apoyadas por los familiares. 

Las mismas serán juntadas en el quincho de Logaritmo en la ciudad de Ibarlucea. Sus amigos y allegados ya se pusieron en campaña para armar estas grullas de papel y llegar a las mil.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor