Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 03 de Junio del 2023

Residencia para la tercera edad suma el espacio de centro de día

Nuevo Andar, ubicado en Ruta 9 N° 3248, cumplió tres meses y suma nuevos servicios.

La residencia dedicada a la tercera edad Nuevo Andar (Ruta 9 N° 3248) ya cumplió tres meses desde que inauguró y ahora, a su servicio de estancias permanentes, temporales y vacacionales, acaban de sumarle el espacio de centro de día.

El centro de día implica una estadía de medio tiempo en donde se podrá compartir las actividades que brinda la institución, incluyendo las comidas bajo el cuidado de sus profesionales para así “fomentar el envejecimiento activo de nuestros adultos mayores”.

“Diseñamos y desarrollamos un servicio único y exclusivo para nuestros adultos mayores que desean disfrutar de su tiempo con personas de su edad, compartir actividades y sentirse acompañados y cuidados”, explican. 


Y agregan: “La atención de excelencia que presta nuestra residencia es un compromiso que asumimos todos los días. Creamos e implementamos diferentes actividades para integrar a nuestros residentes durante la convivencia, y para que obtengan un bienestar óptimo”.

Nuevo Andar cuenta con un grupo médico y de profesionales que trabajan integradamente evaluando y controlando el seguimiento constante del estado de salud de sus residentes. A la vez, todas las guardas de trabajo están a cargo de una enfermera coordinando las tareas de asistentes y mucamas. “Tenemos servicio de las cuatro comidas del día, con amplia variedad de platos, frescos y elaborados por nosotros, en un menú completo diagramado por la nutricionista, que atiende todas las necesidades alimentarias”, cuentan.


El grupo interdisciplinario comparte devoluciones y trabajos para “mejorar y atender permanentemente las necesidades del residente de la manera más detallada”. Cuentan con:

•    Taller de baile

•    Taller de huerta

•    Actividades lúdicas de estimulación

•    Musicoterapia

•    Gimnasia

•    Kinesiología 

•    Taller de memoria


Contacto:

Instagram: nuevoandar.funes

Pag web: http://espacionuevoandar.com.ar

Celular: 03413 756-333


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor