Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 25 de Noviembre del 2023

Renovación y Compromiso: Farmacia Frosasco Abre sus Puertas en Estación Funes


En el corazón del Centro Comercial Estación Funes, el Local 14 se transforma con una nueva visión farmacéutica. Anteriormente conocida como Farmacia Zuli, la farmacia ahora tiene nuevos propietarios y se enorgullece en presentarse como Farmacia Frosasco, un espacio renovado con un compromiso fresco con los funenses.

Con una apertura oficial que se realizó este viernes, la inauguración de Farmacia Frosasco buscó reunir a familiares y amigos de la zona para celebrar este nuevo capítulo. Este evento no solo marca el inicio de una nueva era para la farmacia, sino que también brinda la oportunidad de establecer conexiones más sólidas con la comunidad local.

Farmacia Frosasco se distingue por ser una farmacia independiente, lejos de las cadenas convencionales. Los nuevos propietarios se esfuerzan por cambiar la percepción existente al ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente excepcional. La renovación no solo es física, sino también un compromiso renovado con la satisfacción del cliente.

Farmacia Frosasco atiende a todas las obras sociales y prepagas, con excepción de PAMI por el momento. Además, ofrecen servicios esenciales como billetera Santa Fe y envío a domicilio, para brindar comodidad a sus clientes.

Para mantenerse al tanto de ofertas exclusivas, horarios de atención y novedades, pueden seguir a Farmacia Frosasco en su cuenta de Instagram: @farmacia.frosasco


La apertura de Farmacia Frosasco no es solo un nuevo comienzo para el establecimiento, sino una oportunidad para la comunidad de redescubrir un espacio confiable y comprometido con la salud y el bienestar de todos.


Powered by Froala Editor


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor