Domingo, 14 de Julio 2024
Sábado, 22 de Junio del 2024

Recuperan herramientas robadas y detienen a dos personas tras un operativo policial

El hecho se inició alrededor de las 13:00 hs., cuando se alertó a la policía sobre la presencia de un individuo en el interior de obra en construcción.

Un rápido accionar del policial permitió la detención de dos personas y la recuperación de herramientas robadas en una obra en construcción del Barrio Don Mateo.

El hecho se inició alrededor de las 13:00 hs., cuando el Sr. D.P. alertó a la policía sobre la presencia de un individuo en el interior de su obra en construcción ubicada en Necochea 3244. Al notar la presencia del propietario, el sujeto huyó a pie.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda que dio con el paradero del individuo, identificado como E.C. (34 años) de Rosario, quien escapaba en un Dodge 1500 color verde agua. Tras una persecución que se extendió hasta la autopista, el conductor del vehículo descendió y continuó su fuga a pie, agrediendo a los oficiales en el proceso.

Ambos individuos fueron detenidos, C.B. (35 años) también de Rosario, quien acompañaba al conductor en el vehículo. En el baúl del auto se encontraron herramientas robadas de la obra, una pinza corta candados y una barreta metálica.

Los detenidos, el vehículo, las herramientas recuperadas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 23.


Powered by Froala Editor