Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 26 de Octubre del 2021

Reconocido Estudio de Pilates de la ciudad lanza una búsqueda laboral

Es una de las actividades más elegidas por los funenses por los beneficios que genera. Tras su reciente expansión, el Studio Karina Amado, busca incorporar a su staff a alguien que pueda trasmitir los valores, principios y metodología del Pilates a los alumnos.

El estudio actualmente funciona en la galería Funes Mall, donde se mudó hace más de un año, desde septiembre del 2020. La mudanza le permitió agrandarse e incorporar nuevos equipos.

“El espacio que en su momento contaba solo con los equipos de reformer, que en general es lo que más se conoce del método, con el tiempo al reformer se le sumó Cadillac, Wall unit, sprimboard, combo chair, arm chair, ladder barrell y lo más “contemporáneo” del método, un phisio reformer, más equipos menores y accesorios” enumera Karina, titular del Studio. 

La filosofía del lugar y por la que lo eligen sus más de cien alumnos, es considerar a la persona como una totalidad, analizando las necesidades y objetivos de cada uno. “Cada equipo trabaja de diferente forma con el método, complementándose entre ellos” profundiza. 

 


Y asegura: “Nuestra premisa es que se respeten los principios del Pilates en todo momento: Respiración, Concentración, Fluidez, Precisión, Control, Centro. De esta forma, cada persona hace su clase, porque somos todos diferentes, tenemos necesidades diferentes y objetivos diferentes”. 

Hoy el estudio cuenta con dos salones. Cada uno de ellos, con diferentes equipos y profes a cargo de las clases. “Pilates debe servir para la vida, no solo para la clase del dia. El objetivo final no es que ejecute bien el ejercicio en clase (que por supuesto es totalmente valido) sino que me sirva para poder vivir y ejecutar movimientos en mi cotidianidad sin compensaciones, ni dolores”. 

3Sobre la búsqueda de alguien que pueda sumarse al staff, la titular de espacio informó “Es necesario que quien quiera sumarse al staff, pueda comprender esto, y además tener ganas de aprender. Aprender significa además de certificarse en los diferentes equipos y comprender la idea de unidad en los mismos, que pueda practicar, entrenar la vista y aprender a escuchar al otro”. 

Quienes quieran comunicarse con el estudio para asistir a las clases o esté interesado en postularse para la vacante, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 21 horas. El número de contacto es 341 – 3441662. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor