Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 01 de Noviembre del 2020

Reconocido empresario juega fuerte con dos proyectos urbanísticos

Una de las urbanizaciones será en altura en Mitre y la Ruta. Dejaría más de 250 mil dólares al municipio.

Dos proyectos urbanísticos que esperan la aprobación del Concejo llevan la firma del empresario Enrique Imaz, titular de la firma Crucijuegos.

Se trata de dos emprendimientos: un condominio en altura en Bv. Mitre, entre Ruta 9 y Sarmiento, y otro desarrollo sobre Pedro Ríos y Avenida del Rosario.

Entre ambos proyectos, el empresario le dejaría al municipio en carácter de Contribución por Mejor Aprovechamiento Urbanístico la cifra de 258.535 dólares para obras y materiales.

El primero de los proyectos es denominado Condominios Mitre y se erigirá en un terreno de 4652.90 m2 en el bulevar que lleva ese nombre, entre la ruta y calle Sarmiento.

Allí, se plantea construir unidades de viviendas con una altura máxima de 12,40 metros, con planta baja, dos pisos y un subsuelo para estacionamiento vehicular.

El otro proyecto se levantará en un terreno de 4.736 Mts2 en calle Pedro Ríos y la continuación del trazado oficial de calle Av. del Rosario. En esas tierras, se proyecta construir viviendas con planta baja y un piso. Para ello, el Concejo debe autorizar el cambio de zona rural a urbana.

Powered by Froala Editor