Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 25 de Mayo del 2021

Reconocida vinería rosarina se expande en la región y desembarca en Funes

Prepara un local de grandes dimensiones sobre Ruta 9, el primero por fuera de Rosario.

En pleno plan de expansión metropolitano, Positano Vinos pone un pie en Funes para abrir su primera sucursal por fuera de la vecina ciudad de Rosario. En un imponente local de 300 metros cuadrados cubiertos en tres plantas, llegarán con una propuesta de múltiples aristas: fiambrería, picadas, delicatesen, regalos empresariales, vinos, destilados y cervezas.

"Funes es un lugar que está creciendo constantemente y nos pareció un buen lugar para desembarcar", le cuenta Miguel Garay, socio de Positano Vinerías, a InfoFunes. El emprendedor se entusiasma con la apertura del nuevo local, pautada en principio para el próximo 7 de junio: "Creemos que en Funes vamos a aportar un lugar donde vas a poder encontrar todo", dice.

En el local, completamente vidriado, que se está terminando en Avenida Córdoba 1844, apostarán por el cliente de cercanía pero también tendrá un fuerte impulso el delivery. "Queremos llegarle tanto a quienes viven en la zona céntrica como a quienes están más alejados y en los nuevos barrios", afirma Garay.

Positano promete "mucha calidad y buenas presentaciones" en todos los productos que ofrecerá al público. El local, imponente, tendrá la oferta dividida por cada planta: en planta baja, estará la fiambrería, donde también se ofrecerán delicatesen, cristalería y regalos empresariales. En el primer piso se encontrará la vinoteca con etiquetas de "practicamente todas las bodegas argentinas", además de destilados y cervezas. En tanto, en el segudo piso estará el depósito, pero en un futuro no tan lejano se planea instalar una sala de catas y degustación.

Las y los funenses podrán, además, sumarse al club de socios de Positano, el cual cuenta con tres categorías y ofrece diferentes beneficios tanto en la vinería como en otros comercios amigos, acceso a catas semanales una vez que termine la pandemia, promociones, descuentos y cuotas sin interés, entre otros.

La de Funes será la primera sucursal de Positano por fuera de Rosario. La firma actualmente cuenta con una sucursal en Fisherton y otra en el centro de la vecina ciudad. Una semana después de la apertura en Funes, está planificada la inauguración de un cuarto local en el barrio rosarino de Refinería. "La idea es expandirnos y de acá a dos años abrir cuatro o cinco sucursales más en el Gran Rosario", confía Garay.

Garay es uno de los socios de Positano Vinos, junto a Jorge Cura, Jerónimo García Labari  y Santiago y Gabriel Bolpillar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor