Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 03 de Septiembre del 2021

Recién llegados a Funes, apuestan a negocio propio y "traer un mundo cervecero"

Son una pareja de profesionales rosarinos que se mudó hace seis meses. Abrirán una cerveteca en pleno centro con etiquetas nacionales e importadas.

Mariela y Ariel son una pareja de profesionales rosarinos que hace seis meses decidieron mudarse a Funes y, ahora, también apostar por un emprendimiento propio con el que prometen "traer un mundo cervecero a la ciudad".

Ariel es abogado y Mariela, médica. "Esto es muy distinto a lo nuestro, pero necesitábamos seguir confiando en que las cosas pueden cambiar", cuentan en diálogo con InfoFunes.

A mediados de septiembre, abrirán las puertas de Babilonios en San José 1369, una cerveteca que promete "una variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas de exquisito sabor".

"Vas a poder llevarte lo que consumís en un bar a tu casa, tomar una cerveza al paso o cargar tu growler", cuentan. "Además, tenemos una variedad de productos: snacks , escabeches , fiambres, copas, cajas de regalos originales , remeras temáticas , todo lo encontras en Babilonios", agregan.

Con "las mejores" expectativas, Mariela y Ariel cuentan que apostaron por Funes porque "es una ciudad en crecimiento". "Desde que llegamos nos enamoramos del lugar y de la buena onda del funense", confían. 

"Tenemos muchas ganas de que nos conozcan , de que prueben nuestros productos y de que pasen un momento agradable, la atención de calidad la van a tener seguro", prometen.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor