Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 19 de Febrero del 2023

Realtor Constructora crece a paso firme en toda la region

Su caballito de batallas es el sistema de "llave en mano real, sin adicionales ni pagos extras". De qué se trata.

Somos la única empresa que brind un sistema de llave en mano all inclusive, no cobramos gastos adicionales ni montos extras, nuestros presupuestos incluyen absolutamente todo”, explica de entrada Federico Juri, socio gerente de Realtor Constructora.

Quisimos ahondar en esto de la llave en mano así que le pedimos que lo explique más en detalle: “El cliente, cuando busca un sistema de llave en mano, lo que solicita es una solución integral, y no encontrarse con sorpresas. En Realtor eso se brinda desde el comienzo de la gestión, por ejemplo; no cobramos adicionales por pilar de la luz, puente vehicular, parrillero, no solicitamos los gastos de permisos. Todo absolutamente todo está claro desde el comienzo y con los mejores valores del mercado”, contó.

Realtor nació del auge de la construcción de casas en la pospandemia así como de la demanda de un mercado que buscaba nuevas improntas y formas de abordar el negocio de la construcción. En poco tiempo la empresa se viene expandiendo fuerte, con epicentro en Funes y Roldán, pero llegando a toda la provincia y norte de Buenos Aires.

Lo importe y fundamental es que somos especialistas en casas”, afirma Juri. Cuando le preguntamos por los principales atributos de la constructora nos explica: “Contamos con un gran equipo de profesionales que acompañan al cliente en cada estadío del proceso de construcción. También destacamos el respaldo y seguridad jurídica que le brindamos a nuestros clientes con el fin de poder llevar tranquilidad en lo que considera es una inversión con gran carga emocional. La materialidad de primera línea, el grupo de trabajo altamente capacitado y la gestiones pertinentes realizadas por profesionales son otras cualidades”, dice.



¿Qué tipos de viviendas están construyendo en Funes? -preguntamos.

-Hoy nuestro fuerte está basado en el sistema tradicional, y vamos con obras de Procrear como hasta viviendas de calidad premium por sus terminaciones. Siempre sea cual sea el presupuesto la excelencia predomina -termina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor