Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Mayo del 2020

Reactivación comercial en Funes: "No estamos ni al 50 por ciento"

Así lo confirmaron desde la Asociación de comerciantes de Funes (ACIF). Los datos son en comparación con el nivel de ventas y consumo pre pandemia.

por Vanesa Fresno

Silvio Cañas, actual presidente de la Asociación de comerciantes de Funes, reflejó a Info Funes, lo que han observado estos días, desde que el lunes comenzó la reapertura al público de los locales, “Estamos en contacto diario con los comerciantes y lo que nos dicen es que hay poca gente circulando y que el comercio no se está moviendo mucho”.


En esa línea, Cañas, reflexionó sobre el horario establecido de 13 a 19 horas, al cual la mayoría de los comercios no se ha adaptado, muchos han optado por abrir sus puertas de 16 a 19. “El horario no es lo mejor, eso se debería mejorar. No estamos ni al 50 por ciento de las ventas que se tenían antes de la pandemia” concluyó.


Finalmente, en relación a si los vecinos y comerciantes respetan las medidas de prevención establecidas como condición para circular y abrir al público, el representante de ACIF se mostró conforme: “Si, vemos que se están respetando muy bien todas las medidas sanitarias establecidas”.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor