Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Febrero del 2021

Con protocolos, vuelve a girar la calesita de la plaza San José

El carrousel mas famoso de la ciudad está de vuelta luego de haber estado varios meses ausente debido a la pandemia. Incluso estuvo a punto de cerrarse definitivamente.

por Vanesa Fresno

La calesita de Funes volverá a estar en funcionamiento. El dueño de la atracción, Sergio Dalmaso habló un poco de su regreso y de las dificultades que genera abrir el juego en esta temporada de verano.


"Nuestro mayor problema es que esta no es nuestra época habitual de trabajo, con el calor, la pileta, el río. Nosotros trabajamos mejor de marzo a noviembre que fue casualmente los meses que estuvimos cerrado", expresó el dueño.


Sergio tuvo que desarmar el carrusel a mediados de Julio del 2020 debido a la pandemia del coronavirus y a la difícil situación económica que estaba pasando el y su familia. Afortunadamente la calesita volverá a abrir este miércoles de 17 a 20 hs  y con todos los protocolos necesarios.


"Volvimos a abrir con protocolo, distanciamiento tanto para entrar como dentro del carrusel, limpieza de manos, barbijo y una limpieza total entre vuelta y vuelta de los animalitos", aclaró Sergio

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor