Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 24 de Marzo del 2024

Quiso zafar de la policía escondiéndose atrás de un árbol: estaba armado y fue detenido

El joven, de 22 años, recibió la pena de prisión preventiva de 45 días por el hecho ocurrido el pasado lunes en Roldán, de donde es oriundo.

Foto: El Roldanense.

Este último miércoles, en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario, se llevó adelante una audiencia imputativa contra un joven que circulaba por Roldán con un arma de fuego e intentó esconderse de la policía detrás de un árbol.

El mencionado, de 22 años, oriundo de Roldán e identificado como S.E., fue imputado por los delitos de portación de arma de fuego de guerra en calidad de autor. Por lo tanto, la Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez dictó la prisión preventiva efectiva por el lazo de 45 días.

El Fiscal Dr. Lisandro Artacho le atribuyó el hecho ocurrido el pasado lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 00.40 horas, en calle José Hernández de la ciudad de Roldán. El imputado se encontraba circulando a pie en la vía pública, y al advertir en las cercanías la presencia de un vehículo policial, se ocultó detrás de un árbol. Al ver esta situación, los efectivos procedieron a la requisa e identificación. Como resultado, se le secuestro un arma de fuego tipo revólver calibre 38 tanque, con su tambor de almacenamiento de 6 alveolos conteniendo 4 cartuchos intactos sin percutir.

Powered by Froala Editor