Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 25 de Agosto del 2022

¿Quién es la repostera roldanense que fue a la tele y dejó boquiabierto al elenco de Casados con Hijos?

La repostera Angelina Astegiano llevó a La Peña de Morfi una torta totalmente comestible que recreaba el living de la familia Argento, incluyendo también al perro Fatiga arriba del sillón.

Ya no es novedad que la roldanense Angelina Astegiano aparezca en la tele. Ya supo estar en la peña de Morfi haciendo emocionar a Gerardo Rozín con una torta gigante representando a Mendieta, u otra con el Hincha Canalla (ambas, creaciones del Negro Fontanarrosa). También en ese programa supo hacer -para Luis Landrisina- una torta de pava que adentro tenía agua (cosa que se pudiera cebar mates); y también se destacó cuando creo la torta que representaba el colectivo de Los Palmeras saliendo de gira (una torta que andaba a control remoto).

Este finde Angelina le agregó un nuevo hito a vida mediática porque, otra vez en Morfi, sorprendió al elenco de Casados con Hijos (que estaban para promocionar su debut en el teatro). Entonces Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y Guillermo Francella quedaron estupefactos ante la creacíon de la tortera de roldán: una torta totalmente comestible que recreaba el living de la familia Argento, incluyendo también al perro Fatiga arriba del sillón... una maravilla.  

Darío Lopilato fue el que más gratitud demostró cuando preguntó en voz alta "¿quién hizo esta maravilla?". "¡Inclusive me pregunto si se la podía llevar (cosa que hizo)! Y tuvo el gesto de hacerme una publi en su cuenta de Instagram", nos contó -muy contenta- Angelina.

Para terminar, la repostera mágica nos dejó su "manifiesto": "Para mi todo lo que puedas imaginar se puede hacer en torta. Ese es el concepto de mi trabajo, sorprender al agasajado a través de alguna representación en donde se pueda comer todo, ya que considero que esto es un arte que se disfruta con todos los sentidos".

Ahh, y por fi fuera poco, también fue Angelina quien realizó la torta  por los 10 años de Info Funes en papel, que se comío -rapidamente- el sábado pasado, durante la inauguración de la muestra junto al Murray.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor