Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 04 de Abril del 2024

¿Quién es la influencer funense que denunció que Caro Pardíaco la imita?

Se llama Delfina Aused, tiene 25 años y es de Funes. “Go to the hell”, le respondió el personaje creado por el actor Julián Kartún.

En las últimas horas, una influencer y streamer se volvió viral al acusar que “Caro Pardíaco”, personaje creado por el actor y cantante Julián Kartún hace más de diez años, le robó su personalidad y está inspirado en ella.

Se llama Delfina Aused, tiene 25 años y es de Funes, ciudad donde vive desde hace mucho tiempo. “Tengo una denuncia para hacer contra un medio de comunicación muy conocido, donde incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco. Me lo comentan en todos los videos. Si toda la gente dice que yo soy Caro Pardíaco, es porque yo soy la verdadera. Mínimo, me tendría que haber venido a pedir un permiso o me tendría que dar una parte de la ganancia. Me están parodiando”, sostuvo la funense en su programa “No me quemés” (Mix On TV).

Me di cuenta de que la chabona le pone las papitas adentro a la hamburguesa. Y eso lo hago yo. Explota mi personalidad al 100 por ciento y me da por los recontra huevos que alguien te copie la personalidad. Se nota que ella me estuvo estudiando, a mis redes sociales, al programa”, agregó la joven. 

Como era de esperarse, estas declaraciones no tardaron en hacerse virales: rápidamente, medios regionales y de todo el país hicieron eco de las palabras de la funense, llegando incluso al propio Kartún, quien le respondió a Aused en el programa "Se Extraña a la Nona" que conduce Yayo Guridi en Olga: “Mucha gente se subió a ‘Caro Pardíaco, yo soy así’… Go to the hell”.


Powered by Froala Editor