Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 02 de Febrero del 2022

¿Quién es el ex jugador de Central que abrió un negocio en Funes?

Se trata del local de nombre Repost, que vende artículos de repostería y panificación. ¿Ya sabés quién es el jugador?

Sucede bastante seguido que los jugadores de futbol emprendan negocios, ya sea en paralelo a su carrera futbolística o bien al momento de retirarse. Es el caso de José “Chino” Vizcarra, exjugador del club de Arroyito, que no se retiró totalmente del deporte de la pelota, pero que sí luego de su paso por Central Córdoba decidió seguir a otro nivel, en El Porvenir de San Jerónimo de la  Liga Cañadense.

Ahora, aparte de jugar al fútbol, su pasión, el Chino aprovechó que tiene más tiempo y lanzó su emprendimiento familiar. “Después de jugar en Central Córdoba me acostumbré nuevamente a estar en casa, fueron muchos años afuera y la idea es quedarme acá y hacer otras cosas como por ejemplo esto. Puedo seguir haciendo lo que me apasiona, emprender otras cosas y estar en casa con mi familia que es lo más importante”, nos contó.

¿De qué se trata el emprendimiento? “El local está enfocado en artículos para repostería principalmente, pero también tenemos todo para panificación, cereales, semillas, accesorios. Vendemos por mayor y menor. Y se fracciona lo que la gente quiera. La idea es que se lleven excelente calidad en la proporción que mejor se adapte a su bolsillo”, explicó el futbolista.


Powered by Froala Editor