Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Agosto del 2022

Quién da más: Se subasta esta tarde en Santa fe la casa del narco Alvarado

La casa del narcocriminal Esteban Lindor Alvarado ubicada en el barrio privado San Marino de nuestra ciudad, será subastada tras ser considerada un bien secuestrado y/o decomisado en el marco de procesos penales por APRAD.

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD) realizará la subasta con el fin de recuperar activos y de esta forma contribuir a políticas públicas sociales, educativas y de seguridad. El evento cuenta con más de 380 inscriptos para participar y tendrá lugar en Santa Fe a las 14hs, de distintas partes del país.  En él, se pondrán a la venta numerosos artículos  como electrodomésticos, muebles y hasta vehículos, todos decomisados en operativos contra el narcotráfico. 

El inmueble en cuestión está valuado en $43.092.000 aunque cabe destacar que la misma cuenta con deudas en servicios por algo más de 1 millón de pesos entre TGI, Impuesto Inmobiliario de API y las expensas. No es la primera vez que es ofrecida al público por este medio ya que había estado bajo remate a cargo del gobierno provincial en abril del 2022, pero no tuvo ofertas, quizás tenga mejor suerte esta vez. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor