Quejas de funenses en el AIR por remiseros que “eligen” pasajeros
Al bajar del avión, vecinos y vecinas de la ciudad son discriminados por ser locales. Dicen que remiseros quedan a la espera de un viaje más suculento.
Una constante que se puede observar en al Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) es que las y los funenses son discriminados al llegar de viaje y querer volver pronto a su hogar. Es que (ya conociendo horarios de arribos), al salir de la zona de embarque, decenas de conductores de remises esperan por sus próximos clientes antes de la puerta de salida, pero son muy pocos (por no decir casi nulos) las y los remiseros que aceptan llevar a funenses porque “el viaje es muy corto”. Es así como se ven beneficiados algunos taxistas que esperan fuera.
“Esto de los que eligen es de siempre, pero no tienen en cuenta de que después de ese viaje largo vuelven a Funes vacíos, y ahí pierden plata”, dijo uno de los taxistas que esperaba en el ingreso del AIR.
Es más, agregó que mientras esperaba a que llegue el vuelo desde Buenos Aires, por el que todos estaban ahí en ese horario, tuvo “tres viajes en una hora”: “Primero llevé a una señora a su casa, era cerca pero sumó al tiempo muerto que tenía hasta que llegaban desde Buenos Aires. Después, salió uno desesperado que se había olvidado el pasaporte en su casa, acá en Funes, así que con él fuimos y volvimos”. Mientras tanto, los remiseros ambiciosos seguían esperando por “un viaje largo”.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS