Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 02 de Marzo del 2023

¿Qué zonas de Funes conectará el nuevo acceso de la autopista a la ciudad?

La obra comenzará en abril, y consistirá en la construcción de una rama de salida de la autopista, con señalización e iluminación correspondiente, lo que permitirá además descongestionar el ingreso de calle Galindo.

En cuatro meses, estará la finalizada la colectora de autopista, a la altura del kilómetro 304 . La obra, que se lleva adelante por gestión municipal y afrontada con fondos nacionales, incluye 350 metros de pavimento, señalización e iluminación.

Asimismo, consiste en la ejecución de un carril de desaceleración de 4,50 metros de ancho de calzada más las banquinas, para acceder a la colectora y la pavimentación de 100 metros en un ancho de siete metros.

Desde la colectora pavimentada se podrá ingresar a la calle Jujuy y desde allí se conectará con San Nicolás hasta el centro de la ciudad, en la intersección con Irigoyen. Además, incluye alcantarillado y elementos de seguridad vial correspondientes.

Esta obra, servirá para descongestionar el ingreso de calle Galindo, donde a veces se genera un embudo. Luego, comenzará la colectora de zona oeste, a la altura de José HernándezCabe remarcar que el ingreso por Jujuy es solo para el tramo hacia Roldán y no para conectar con Rosario.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor