Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Diciembre del 2023

¿Qué va al local comercial que construyen en Illia y Catamarca?

El proyecto plantea un enfoque arquitectónico moderno y apunta a potenciar comercialmente ese sector de la ciudad.

La avenida Illia es una de las protagonistas del boom de la construcción que experimenta la ciudad de Funes. En este caso, en su intersección con la calle Catamarca,  la firma Finisterra está construyendo un moderno showroom de 800 metros cuadrados. El proyecto, a cargo de la desarrolladora Jauke, promete ofrecer a sus clientes un espacio moderno y cómodo para que puedan adquirir los distintos materiales y productos para la construcción que comercializan.

"Estamos en la fase de trabajos con hormigón. Con la meta de inaugurar a fines de abril o principios de mayo, este local comercial de 800 metros cuadrados será el nuevo punto de encuentro para los amantes de la construcción y el diseño arquitectónico en Funes", señaló consultado por InfoFunes Fabián Camborsano, titular de Jauke Desarrollos.

El local comercial será lindero a la estación de servicio YPF. El espacio, que albergará un showroom de la reconocida firma Finisterra,  exhibirá una amplia gama de productos, desde porcelanato hasta griferías y artefactos sanitarios. Además, contará con un área destinada a muebles de la marca Veo.

Con una distribución de 800 metros cuadrados en dos plantas, el edificio destacará por su diseño de hormigón visto, una imponente escalera central y un extenso frente vidriado que se orientará tanto hacia el norte como hacia el este. La elección de revestimiento de chapa microperforada responde a los requerimientos arquitectónicos específicos del proyecto.

Desde Jauke reafirmaron que la construcción avanza a paso firme, marcando el puntapié para que ese sector de la ciudad se consolide y refuerce comercialmente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor