Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Enero del 2024

¿Qué se proyecta en la esquina de Elorza y Santa Fe donde había un jardín de infantes?

La intersección céntrica cobra volumen e interés privado. Varias consultas para comprar la propiedad. Enfrente se avecina una galería comercial.

Una esquina clave del centro de Funes está en pleno proceso de transformación con un terreno en desarrollo y una codiciada propiedad en venta. Se trata de Santa Fe y Elorza, en el lugar donde supo funcionar un jardín de infantes que ahora exhibe el cartel "en venta" de la inmobiliaria Crescenti. Enfrente, el permiso de obra de un terreno anticipa que algo nuevo se vendrá en ese punto estratégico para la ciudad.

Según pudo saber InfoFunes, la casa en venta tiene una superficie de 800 metros cuadrados y  ya hubo consultas pero hasta el momento no se cerró ninguna operación.

Por otro lado, enfrente de la mencionada casa hay un terreno que luce una empalizada y encima un cartel de permiso de obra. Fuentes allegadas al desarrollo confirmaron que allí se levantarán locales comerciales. Si bien aún hay pocas precisiones, la idea es que vincule distintos atractivos sin dejar afuera el gastronómico, con el objetivo de consolidar aún más la oferta comercial del centro.

El último año calle Santa Fe fue protagonista de un proceso de transformación con el desembarco de nuevos comercios, que apunta a una revalorización del centro funense.

El fenómeno del boom inmobiliario en Funes parece no tener límites, con desarrolladores y compradores mostrando un claro interés en aprovechar las oportunidades que ofrece una ciudad en constante expansión. En este caso, la esquina de Santa Fe y Elorza es muy codiciada por su ubicación, por lo que seguramente en pocos días habrá novedades sobre el destino del inmueble que sigue en venta.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor