Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 18 de Agosto del 2022

¿Qué pelis se estrenan en los cines de Rosario?

Este jueves tenemos seis estrenos en los cines de Rosario. Leé todas las sinopsis en la nota.

Hoy es jueves y, como sucede cada semana, es el día en que se renuevan las carteleras de cines rosarinos. A continuación la sinópsis de cada película.


  • “Dragon Ball Super: súper hero”

La animación de Tetsuro Kodama retoma una de las sagas que más ha marcado la infancia de millones de personas en todo el mundo: la mítica Dragon Ball. Se trata de la vigesimoprimera película animada de la franquicia y la segunda de Dragon Ball Super, como sucesora y secuela de Dragon Ball Super: Broly. Además, es el primer largometraje de la franquicia en ser realizado íntegramente mediante animación por computadora o CGI. La sinopsis anuncia que la propuesta comienza un tiempo después que Goku acabó con la malvada organización del Ejército del Listón Rojo. Pero ahora están de regreso, crearon a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y comenzaron así su venganza. Piccolo pronto se entera de esta actividad perturbadora, y se infiltra a la base del Listón Rojo, pero una vez allí descubre la existencia del arma del mal definitiva. Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base. Al llegar, él también se une a la acción. La película se verá en los cines Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental, Del Centro.


  • “Men: terror en las sombras”

El thriller del Reino Unido, Men: terror en las sombras de Alex Garland muestra cómo, tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de los bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros. Con las actuaciones de Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu y Gayle Rankin, la película estará disponible en distintos horarios en el complejo Showcase.


  • “Solo las bestias”

El drama Solo las bestias de Dominik Moll comienza cuando una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una ruta en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar. Con las actuaciones de Denis Ménochet, Laure Calamy y Damien Bonnard el film se verá en los Cines del Centro.


  • “El Monte”

Bajo la dirección de Sebastián Caulier, El Monte es un drama en el que un padre y un hijo, aislados en una ruinosa casa de campo, intentan sobrevivir a un verano infernal. Entre jornadas de caza y noches de fogón, el hijo empieza a percibir una extraña conexión entre su padre y la naturaleza que los rodea. Un secreto ancestral está a punto de revelarse. El film, rodado en Formosa, cuenta con las actuaciones de Gustavo Garzon, Juan Barberini y Gabriela Pastor, y se podrá ver en las salas del complejo Showcase.


  • “La estrella roja”

Bajo la dirección de Gabriel Matías Lichtmann se conoce este jueves La estrella roja, una película que cuenta con las actuaciones de Héctor Díaz, Thelma Fardin, Rafael Spregelburd, Walter Jakob, Julieta Zylberberg, Ana Katz, Juan Leyrado y Javier Drolas. El film sigue a Laila Salama, la hija de un espía británico, reina de belleza en su adolescencia, amante del mariscal Römmel, jerarca del nazismo, e informante del investigador Simon Wiesenthal, pieza clave para el juzgamiento de los responsables del Holocausto. Esposa y madre ejemplar con identidad falsa, militante comunista y espía del Mossad, esta auténtica aventurera también mereció un tango dedicado a ella que da nombre a la producción. La película se verá en el cine Arteón.


  • “Aluvión”

Aluvión es una docuficción coral sobre seis historias que se entrecruzan durante la sanción de la reforma previsional en diciembre del 2017 en Argentina. Con dirección de Alejandro Magnone junto a Rogelio Pivetta, Abril Suárez Bueno, María Mozzi, Juan Rodríguez, Paula Garavagno y Valentina Ñonquepan el film evidencia la manifestación multitudinaria contra el avance, en la Cámara de Diputados de la Nación, de la reforma previsional del sistema de jubilaciones y pensiones. La producción sigue a una periodista, Lucrecia, que discute con su jefe acerca de qué informar en dicho contexto. Mientras que, en un comedor comunitario, Rebeca convoca a marchar hacia el Congreso para defender sus derechos. Con la participación de Ángeles Zapata, Sofía Lanaro, Liliana Bartolini y Margarita Sosa, el film se verá en Arteón.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor