Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 04 de Agosto del 2022

¿Qué pelis se estrenan en los cines de Rosario?

En los cines comerciales de Rosario hay tres estrenos, y una peli más de yapa en el Cine Lumiere.

Llegó el jueves, y los jueves son días de estreno para los cines. En los cines de Rosario tenemos tres estrenos en las salas comerciales, y una película italiana en el Centro Cultural Cine Lumiere, que forma parte de un ciclo de filmes tanos y se suma a la oferta disponible (con entrada gratuita).


  • LOCA ALEGRIA  ( 111´ / ITA  2016  / +16)

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

GENERO: Comedia. 

DIR:  Paolo Virzì

REPARTO: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti

CINES: Lumiére


  • TREN BALA  ( 116´ / USA  2018  / +16)

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

GENERO: Acción. 

DIR: David Leitch.

REPARTO: Michael Shannon, Sandra Bullock, Brad Pitt.

CINES: Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.


  • BUENA SUERTE, LEO GRANDE ( 97´ / GRAN BRETÑA  2018  / +16)

Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”.

GENERO: Comedia. 

DIR: Sophie Hyde

REPARTO: Emma Thompson, Daryl McCormack

CINES: Showcase, Hoyts y Del Centro.


  • LUNÁTICOS ( 93´ / ARG – MÉX - URU  2022  / ATP)

El rumor que satura los medios del mundo es que el presidente norteamericano fue encontrado encerrado en el baño del Salón Oval, aparentemente sobremedicado. El tusnami financiero mundial que se desata, el caos de información en los medios, impacta de lleno en la vida familiar, afectiva y económica de estos singulares personajes.

GENERO: Comedia negra. 

DIR: Martín Salinas.

REPARTO:  Daniel Hendler, Julián Kartun y Luis Ziembrowski.

CINES: Showcase, Cinépolis y Monumental.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor