Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Marzo del 2023

Cuenta regresiva hacia las Pascuas: ¿Qué huevo de pascua compramos?

Llegan las Pascuas la variedad de huevos es apabullante. Bombrulee, la chocolateria funense de vanguardia, lanza su temporada con unos huevos de alta gama hechos con chocolate de verdad.

Se acerca Pascua y para darse cuenta no hace falta ser muy atento, alcanza con dar una vueltita por el supermercado para ver como las distintas variedades de huevos de pascua fueron avanzando terreno en las góndolas.

Tanta variedad abruma y a veces no sabemos para donde apuntar a la hora de elegir. Por eso hoy traemos una recomendación que no falla: los huevos que hace Bombrulee, la chocolatería de vanguardia made in Funes.

Ya hemos hablado de Bombrulee en otras ocasiones, es una chocolatería especializada en bombones de alta gama. La clave de esta chocolatería es que trabaja con “chocolate genuino importado de Francia, Bélgica y Ecuador”. Partiendo de esa materia prima de primer nivel, Victoria Echavarria, la maestra chocolatera, confecciona diseños únicos conjugados con una innovadora técnica que le otorga color a las piezas de chocolate.

En Bombrulee la estética es tan importante como el sabor. Cada stock semanal es único e irrepetible y se disfruta con todos los sentidos”, explica Victoria.

Todos esos detalles que caracterizan sus bombones ahora están puestos al servicios de los huevos de pascua. “Estamos ofreciendo un huevo único en color, sabor y calidad; que combina tres propuestas de acuerdo al gusto de cada persona: un huevo de chocolate con leche y avellanas; otro en chocolate semiamargo y almendras; y el clásico combinado de dos chocolates, con leche y blanco. Lo más importante es que trabajamos con chocolate genuino y eso marca la diferencia”, desmenuza.




Pero si bien es la fecha en que  más chocolate se consume en el mundo, no solo de Pascuas vive Bombrulee. El otro hecho relevante es que, después de un verano furioso en donde comer chocolate quedó abajo entre las prioridades de cualquier persona, está arrancando la temporada alta de consumo, que tendrá su pico allá por el invierno.

“Para esta temporada van a incluir en su carta productos nuevos que formaron parte de las ediciones especiales del año pasado y la gente pidió que se incorporen. También una línea de consumo cotidiano que a su vez se podrán encontrar en algunos locales de la zona, y la posibilidad de diseñar un producto personalizado para eventos”, finaliza.

Reciben encargos hasta el 31 de marzo al Instagram de Bombrulee o via Whats App al 3416 65-6787.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor