Punto Funes: vecinos se unieron para reclamar

person
calendar_today
Los vecinos de Funes R juntaron 232 firmas en reclamos al complejo gastronómico Punto Funes que sostienen que afectó la normalidad de sus vidas.

Hace ya varios meses atrás los vecinos linderos a la Plaza Don Bosco buscan una solución para los problemas que Punto Funes trajo consigo desde su inauguración, denunciaron en varias ocasiones, ruidos molestos, basura en las calles y malos olores de los baños químicos.

En esta semana los vecinos de Funes R presentaron al intendente de la ciudad Rolvider Santacroce una nota firmada por 232 funenses entre comerciantes y vecinos, que buscan ser escuchados y reclaman una solución para esta problemática.

Afirman que no sólo afecta la normalidad de las vidas de los vecinos linderos por ruidos molestos o basura en la vía pública o autos mal estaciones , sino que los comercios gastronómicos que se encontraba instalados con anterioridad también han sufrido consecuencias en sus actividades debido a este nuevo espacio gastronómico que afirman que "genera desigualdad". Además destacan que ese espacio que actualmente ocupa "Punto Funes" debe ser público al igual que el resto de la plaza, y que con este proyecto han privatizado y despojado a los vecinos de ese espacio verde, incumpliendo la actual norma de urbanización.

Una vez más y luego de varios intentos, los vecinos de Funes R esperan ser escuchados y que está vez se les presente una pronta solución que se encuentre a la altura de la circunstancias. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB