Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 25 de Noviembre del 2021

Proyectan un ambicioso espacio comercial sobre calle Galindo

Sumarán más de 10 mil M2 cubiertos en tres alas de más de 3500 M2 cada una. Lo desarrollará Fundar en los terrenos de Ferroni.

Una nueva iniciativa comercial en la ciudad toma forma sobre calle Galindo, en el acceso a Funes por autopista y al lado de la flamante estación de servicios Shell. La constructora Fundar proyecta levantar allí el Centro Comercial Galindo, una estructura pensada en no menos de tres grandes alas de más de 3500 M2 cada una.

En total, el complejo sumará más de 10 mil M2 de instalaciones comerciales, en un predio que inicia sobre Galindo desde su intersección con calle Picton, a metros de la rotonda de Fuerza Aérea, hasta la zona lindera a la estación de servicios Shell, donde también funciona Lion Place, el espacio en donde inauguró Havanna y Subway.

La iniciativa de Fundar se proyecta en los terrenos del reconocido oftalmólogo de la ciudad, Carlos Ferroni. Allí ya piensan una estructura con una fachada imponente, que remite a la misma estética que ya se observa en otra gran obra que Fundar desarrolla en Funes: el parque industrial sobre Autopista Rosario-Córdoba.

Los planos de “Galindo” muestran un gran sector de estacionamiento al frente de lo que será una enorme estructura de 12 metros de altura, dividida en tres sectores de 40 metros de ancho cada una. Las superficies cubiertas de cada ala van desde los 3.600 M2 a 3.800 M2 cada una.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor