Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 14 de Julio del 2020

Proponen campaña de vacunación antigripal para personal de comedores escolares

Se realizará del 20 de julio al 20 de agosto y será destinado a docentes y no docentes que se desempeñen en comedores y copas de leche.

La provincia de Santa Fe llevará adelante una campaña de vacunación antigripal para personal docente y no docente que se desempeña en comedores escolares y copa de leche. Se realizará del 20 de julio al 20 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 17, en todos los vacunatorios del territorio provincial (hospitales, centros de salud y Samcos. 

Soledad Guerrero, coordinadora Provincial de Inmunizaciones, explicó que se reunieron con representantes de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe) e hicieron un acuerdo para vacunar a quienes se desempeñan en comedores y copas de leche. Además, aclaró que no está destinado a todos los docentes, sino a quienes se desempeñan en esta tarea considerada esencial. 

Para finalizar, la funcionaria informó que los docentes y no docentes tendrán que presentar un formulario, el cual deberá tener la firma original de la autoridad escolar. “Este año hacemos esta excepcionalidad a pedido del gobernador de proteger, como a otros grupos, a las poblaciones que realizan actividades esenciales en el marco de la pandemia”, concluyó Guerrero.

Powered by Froala Editor