Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 10 de Septiembre del 2023

Principales Candidatos y Concejales Ejercen su Voto en Funes



Con un día soleado como telón de fondo y con un 23 % de votantes en el Departamento Rosario hasta el mediodía, la ciudad de Funes fue escenario de una activa participación cívica en las elecciones municipales. Los principales candidatos a Intendente, Rolvider Santacroce, que busca la reelección, y Juan Rimini, emitieron su voto temprano en la jornada, destacando la importancia de este proceso democrático para la comunidad.

Acompañando a los candidatos a la Intendencia, también ejercieron su derecho al voto los candidatos a Concejales Carlos Olmedo, Martín Consiglio, Mauro Miguez y Luciano Montero, quienes buscan desempeñar un papel fundamental en la gestión y desarrollo de la ciudad en los próximos años.

La alta participación registrada en el Departamento Rosario es un indicador del interés de los ciudadanos en la elección de sus representantes locales. A medida que avanza el día, se espera que más votantes acudan a las urnas para expresar su voluntad y contribuir al proceso democrático.

La ciudad de Funes aguarda con expectación los resultados de esta jornada electoral, que marcará el rumbo de su gobierno municipal en los próximos años. El escrutinio y la consolidación de los resultados serán clave para definir quiénes liderarán la ciudad y tomarán decisiones importantes en beneficio de la comunidad.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor