Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 23 de Abril del 2023

Premiados y de exportación: Crucijuegos fue destacado y apostó a una planta que les permite crecer en un 80%

La firma de juegos y equipamiento de plazas se quedó una vez más con el sello del Buen Diseño y el presidente Alberto Fernández les entregó la distinción. Son líderes en el mercado nacional y ahora van por Latinoamérica.

Cuadriplicaron su personal desde la pandemia y apostaron a una planta que les permite incrementar su producción en un 80%. Ahora, van por liderar el mercado Latinoamericano. Así lo confirmó Ignacio Imaz, titular de la firma Crucijuegos, hace pocos días en el acto de entrega de distinciones del Sello del Buen Diseño, que les fue entregado por el mismo presidente de la nación Alberto Fernández.


En el evento se destacan todos los años a productos de la industria nacional innovadores y sustentables, con posicionamiento en el mercado y calidad de diseño. En esta oportunidad, además de la distinción, Crucijuegos fue invitada a instalar uno de sus juegos de seis metros de altura frente a la explanada del CCK donde fue la ceremonia.

“En la pandemia éramos 135 colaboradores en la empresa, con tan solo 1600M2 y hoy tenemos 11 mil M2 con 450 personas trabajando”, destacó Imaz el potencial de la firma y agradeció la distinción, que posiciona una vez más a la empresa de origen funense como una de las más potentes dentro del rubro.

 

El Sello recibido por tercera vez brinda el respaldo y alienta a los proyectos de seguir creciendo puertas afuera del país: “Era un sueño de la familia Imaz, hacer un producto argentino que se pueda exportar al mundo, con calidad de exportación”, remarcó y agregó en sus palabras de agradecimiento: “En pandemia incrementamos la planta productiva en un 80% con la intención de ser la empresa número uno en Latinoamérica”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor