Funes
Por Vanesa Fresno

Post elecciones: para Olmedo la caída de Cambiemos es “comprensible”

person
calendar_today
Celebró haber ganado la interna y atribuyó la merma de votos a la situación nacional. “Vamos a seguir trabajando por la ciudad”, dijo.
El domingo por la noche el búnker de Cambiemos estaba atravesado por el nerviosismo y algunas caras largas. En ese contexto fue el propio concejal Carlos Olmedo, y más tarde el intendente Diego Barreto quienes se encargaron de “levantar el ánimo” de los militantes allí reunidos. 

“Esperábamos ganar las internas, es para lo que estuvimos trabajando estos últimos tres meses y estos casi cuatro años de gobierno”, declaró Olmedo.

A pesar de esto, los números los ubicaron como la tercera fuerza en la categoría concejales y como la cuarta en categoría intendentes. “Si vos venís mirando las elecciones, se repite esta tendencia de Cambiemos en tercera posición. Lo sabemos y también somos ciudadanos que pagamos los impuestos, cargamos nafta y lo vivimos a lo que está pasando, comprendemos este malestar y esta caída”, reflexionó Olmedo. 

Finalmente, consultado sobre si esto es un “llamado de atención” por la gestión, el edil profundizó: “El contexto nacional no nos ayuda para nada, como sí ha ocurrido en otras elecciones. Y creo que eso tuvo que ver en que nos haya bajado tanto la cantidad de votos; también considero que Funes es la excepción y que en dos meses podemos lograr que esto se revierta”.
Comentarios