Martes, 27 de Febrero 2024
Miércoles, 29 de Noviembre del 2023

El Municipio encaró el profundo saneamiento y limpia el basural en Funes City

Las montañas llevaban casi un año. “Se van a dedicar muchos recursos, la idea es terminar lo antes posible”, afirmó el secretario de Gobierno Martín Papini.

El Municipio encaró un trabajo de saneamiento en José Mármol y Vélez Sarsfield, pleno barrio de Funes City, donde se montó un basural. “Se van a dedicar muchos recursos, la idea es terminar lo antes posible”, afirmó el secretario de Gobierno Martín Papini.

“Le pedimos encarecidamente a la población, y sobre todo a los vecinos, que denuncien cualquier tipo de arrojo, porque está prohibido. De lo que sea, restos verdes, basura domiciliaria, o bien desde los vehículos que muchas veces arrojan tierra, restos de obra”, apuntó Papini.

A la vez, el funcionario adelantó que se secuestrarán los vehículos, a partir de denuncias de vecinos si son sorprendidos, cuyos titulares arrojen residuos en la zona.

“Le pedimos compromiso al vecino, que denuncie a las líneas municipales, al saneamiento lo hacemos entre todos”, cerró Papini, quien supervisará las tareas junto a la Secretaría de Servicios Públicos.

Las líneas de denuncia para vecinos son 4931555 o 105, todos los días las 24 horas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor