Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Marzo del 2024

A consecuencia del temporal se suspendieron las clases en la 398

La decisión, que tuvo la autorización del Ministerio de Educación provincial, se tomó “por la seguridad de los estudiantes y el personal escolar”.

Los más de 100 milímetros de agua que cayeron en la región causaron grandes daños en Funes: además de inundar por completo muchas calles y afectar a algunas viviendas, hubo un colegio de la ciudad que también se vio perjudicado por el temporal.

Se trata de la escuela E.E.S.O. 398 "Malvinas Argentinas", que, con la autorización de la Coordinación Pedagógica del Ministerio de Educación provincial, tuvo que suspender las clases este miércoles tanto en el turno mañana por la tarde.

Según aseguraron desde la institución, la decisión se tomó “por la seguridad de los estudiantes y el personal escolar”, ya que el agua se filtró en las paredes, mojando el tendido eléctrico y afectando a la gran mayoría de las aulas y los pasillos.

Desde la institución trabajan a contrarreloj para poder normalizar la situación y que el colegio mañana vuelva a abrir las puertas para sus alumnos.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor