Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 30 de Noviembre del 2023

Polémica por lomos de burro en Funes: de todos los tamaños y sin señalizar

Si bien hay una ordenanza que regula su diseño se hicieron con distintas empresas y cada una le dio su estilo. Los conductores se quejan.

En cada debate que se genera sobre el tránsito, los lomos de burro son señalados por muchos conductores: están quienes piden más en calles recientemente pavimentadas para que no se pueda ir a demasiada velocidad y están quienes se quedan por los inconvenientes que generan en los vehículos. si no están designados como corresponde o si se los pasa a velocidad media / alta.

Pero hay un lomo puntual que es señalado por todos como el peor lomo de Funes por su excesiva altura y el último que está ubicado camino hacia el Aeropuerto Internacional Rosario. 




Dato curioso de los lomos de burro: en la ciudad hay diferentes tipos, algunos son más angostos y altos y otros más planos y anchos, ¿a qué se debe esta diferencia? Según consultamos; a que fueron hechos por diferentes empresas y cada uno realizó un modelo diferente, a pesar de que existe una ordenanza que regula su diseño.

En concreto: ¿Los lomos de burro ayudan a controlar el problema de tráfico que se observa en la ciudad o no?


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor