Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 07 de Septiembre del 2023

Ping pong: los candidatos a concejales se expresaron en InfoFunes

Martín Consiglio, Carlos Olmedo, Mauro Míguez, Luciano Montero y Jerónimo Gianello participaron de las entrevistas.

En la previa de las elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo 10 de septiembre en la provincia de Santa Fe, los candidatos a concejales por la ciudad de Funes participaron de entrevistas bajo el formato “ping-pong”.

Martín Consiglio

El actual titular del PAMI de Funes busca ingresar por primera vez al poder Legislativo. El candidato principal de Santacroce se presenta por el partido “Juntos Avancemos”.


Carlos Olmedo 

El actual presidente del Concejo y candidato a Concejal, referente del PRO en Funes, integra la alianza provincial “Unidos para cambiar Santa Fe” y busca renovar su banca. Cuenta con el respaldo a nivel nacional de Patricia Bullrich


Mauro Míguez

El representante del partido local “Unidad Popular (UP)”, que en 2019 fue el candidato más votado, busca renovar su banca. Se presenta por el Frente Amplio por la Soberanía, cuyo referente provincial es Carlos Del Frade



Luciano Montero 

El candidato por el "Movimiento de Integración y Desarrollo" es otro de los que buscan ingresar por primera vez al Concejo y quedarse con una de las tres bancas que se renuevan este domingo 10 de septiembre.


Jerónimo Gianello 

Uno de los candidatos más jóvenes, representante del partido “Política Abierta para la Integridad Social”. También tracciona para Santacroce.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor