Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Piden pista para la construcción de un complejo de 20 dúplex en Galindo y Vera

Es en un predio de 6 mil M2 donde quieren construir 15 unidades de dos y otras 5 de tres dormitorios, más oficinas. Utilizarán energías sustentables, aseguran.

Piden pista para la construcción de un complejo de 20 dúplex en Galindo y Vera
Jueves, 14 de Octubre del 2021

Ingresó al Concejo Municipal un pedido de habilitación para la construcción de un complejo de departamentos dúplex en la codiciada zona de Galindo y Vera, sobre una de las calles recientemente pavimentadas, a metros del ingreso a la ciudad por Autopista.

El emprendimiento propone la construcción de al menos 20 departamentos dúplex, desarrollados en Planta baja y una planta alta, con unidades de dos y tres dormitorios, construidos en un predio de 6 mil M2 en la ochava de Galindo y Vera, con espacios verdes compartidos y equipamientos para cada unidad de galerías y cocheras, con accesos individuales. Las unidades de mayor tamaño también contarán con patios propios.

El desarrollo se realizará, de ser permitido, en 15 unidades de dos dormitorios y otras 5 de tres dormitorios. Además, planean al menos la construcción de una oficina.

“Solicito la viabilidad para la construcción de un grupo de viviendas y servicios a construirse en la esquina de Av. Miguel Galindo y Gobernador Vera, respetando el FOS y el FOT del sector, y la totalidad de las normas y reglamentos de edificación de la ciudad”, menciona el pedido y aclara que “la profusa arboleda” con la que cuenta el predio será mantenida “en su gran mayoría”, generando un espacio “amigable con el medioambiente natural con amplitud de zonas verdes y la aplicación de energías sustentables”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios