Piden detalles sobre el programa de ayuda a clubes

calendar_today
El diputado provincial Esteban Lenci solicitó al gobierno de Santa Fe que informe acerca del programa de ayuda “Cuidar Nuestro Club”.

El diputado socialista recordó que “durante las gestiones del Frente Progresista se puso énfasis en la regularización, protección y mejoramiento de las estructuras de los clubes, con gran esfuerzo presupuestario se regularizaron muchas instituciones y a través de diferentes programas se trabajó arduamente para el mejoramiento de los mismos”.


"En este sentido interesa  conocer acerca de la distribución de 35 millones de pesos en ayudas directas a más de 500 clubes, 10 millones para aplicación de tarifa cero en servicios de agua y energía por el trimestre abril-junio, y otros 5 millones destinados a la regularización de aquellos clubes que no hayan podido realizarla", detalló.


“Entendemos que los clubes de barrio cumplen una función social fundamental como espacios de encuentro y socialización, por ello creemos necesario tener información adecuada sobre la implementación y los resultados del programa de ayuda que lleva adelante la provincia”, finalizó Lenci.

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB