Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Diciembre del 2023

Piden ayuda para la familia que sufrió el incendio de su auto y parte de su casa de Funes

Familiares de los ocupantes del hogar de Los Robles al 200 que se incendió este domingo solicitan la colaboración de la comunidad para reponer los daños.

El pasado domingo, tuvo lugar en la ciudad de Funes un incendio parcial en una vivienda de calle Los Robles 276 que se originó en un automóvil que estaba en la cochera del hogar. Este episodio, que requirió de la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Funes para sofocar el fuego, afectó no solo al vehículo mencionado, sino también a sectores importantes del domicilio como el garage junto son su techo y el contenido; el living y la cocina-comedor

Desde entonces, familiares de estas personas afectadas solicitan ayuda para que las víctimas puedan reponer los daños que provocó el incendio generado este último domingo. "Recién se habían terminado de mudar y se les prendió fuego todo lo que estaba en la cochera y no llegaron a guardarlo en la casa, como microondas, aire acondicionado, cortadora de césped, televisores, bicicletas, etc", apuntó Eliana, sobrina de la familia, a InfoFunes. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor