Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 14 de Noviembre del 2023

Pese al asueto provincial, mañana el Municipio permanecerá abierto

Finalmente la administración pública trabajará normalmente este miércoles. Fuerte oposición desde el sindicato.

Al igual que como sucede cada año, para este 15 de noviembre, se decretó un “asueto provincial” en la administración pública ya que se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Además, no habrá clases en colegios públicos y privados.

Sin embargo, hace instantes se confirmó que en Funes el Municipio trabajará de forma normal, por lo que no adherirá a este asueto como se preveía. La noticia cayó de la peor manera en ASOEM, sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de la ciudad, quienes criticaron duramente esta medida y acusaron al intendente Roly Santacroce de “no cumplir la ley”

El Intendente Santacroce no cumple con la Ley 13155. El mismo dió la orden a la Dirección de Personal que se comunique a todo el Personal que el feriado del Miércoles 15 de Noviembre se trabajará normalmente en la Municipalidad. Desconociendo lo dictado por la ley provincial, la cual dicta feriado para toda la administración pública del territorio de Santa Fe, solo siendo, este feriado, optativo para el comercio, industria y la banca”, sostiene el comunicado. 

Resulta inentendible esta decisión, dado que desde que se promulgó esta ley en el año 2010, siempre se respetó con todos los gobiernos en Funes, incluso durante el gobierno de Santacroce”, concluyeron. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor