Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Enero del 2022

Pavimentarán Fuerza Aérea desde José Hernández hasta San Sebastián

Se completa así toda la traza paralela a la ruta y se suma una nueva conexión desde Autopista hasta el límite oeste de la ciudad. Construirán bicisendas en todo el recorrido.

La zona oeste sumará en breve un nuevo acceso pavimentado con las obras que iniciarán en conjunto la firma Rossetti & Rosental y el Municipio la semana próxima en calle Fuerza Aérea, desde José Hernández hasta Fuerza Aérea. Serán casi 3 kilómetros de pavimento, de 7,5 metros de ancho, y bicisendas paralelos a Ruta 9 y a Autopista, bordeando los barrios Cantegrill y Don Mateo.

Las obras comienzan la semana próxima, según confirmaron los ejecutores en diálogo con InfoFunes.

De esta manera, se completará la traza de calle Fuerza Aérea, que cuenta con pavimento desde su inicio al este, en continuidad con Avenida Illia. Además, permitirá generar un nuevo acceso que conecte zona oeste con el acceso a Autopista, evitando el paso por las calles internas de las zonas residenciales. 

A la par de brindar una solución vehicular, la obra pretende sumar conectividad segura para todo tipo de vehículos, por lo que también se ejecutará una bicisenda en toda la traza que alcanza 2.7m km lineales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor