Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 25 de Junio del 2020

Patrullaje de ambulancias en Funes: ¿De qué se trata?

Es un acuerdo entre la firma de ambulancias CGyL y PAMI, para que los jubilados de la ciudad y Roldán no deban esperar largas horas la asistencia. Cómo funciona.

Martín Consiglio, actual titular de PAMI Funes, aclaró a InfoFunes algunas cuestiones en relación a la nueva asistencia que brindarán las ambulancias de la firma CGyL. “Actualmente la empresa es la única que realiza los traslados para PAMI, lo que se consiguió gracias a que el intendente ofició de intermediario con sus titulares, es que patrullen Funes”. 

La propuesta es que, si bien la empresa de ambulancias no tendrá por ahora una base en la ciudad, uno de sus vehículos se encontrará “patrullando” Funes entre 6 y 18 horas al día, de lunes a lunes, para asistir a los afiliados de PAMI de Funes y Roldán cuando necesiten traslados, sean urgencias o programados. El número para pedir los turnos es (0341) 437-3737.

 “Nuestra intención es que la oficina sea intermediaria entre la empresa y el jubilado, por eso generar una comunicación directa con CGyL fue un gran avance. Se estrecharon los vínculos y de seguro se bajarán los tiempos de espera” detalló.

Para todas las gestiones, los jubilados pueden, además de asistir presencialmente a la oficina de PAMI (Santa Fe 1750), acceder a la página web www.pami.org.ar o llamar al 138, sin la necesidad de trasladarse. 

Consiglio destacó la ayuda brindada por el intendente para cuestiones de atención esencial “Santacroce y el área de salud municipal pusieron a disposición el Dispensario Houssay para que más de 200 afiliados de PAMI fueran vacunados allí, a la vez que nos brinda la posibilidad de derivar pacientes que necesitan ecografías y rayos al centro de salud”.

Para finalizar, el titular de la oficina local, se mostró esperanzado con la posibilidad de que pronto puedan obtener un nuevo espacio en la ciudad para que los afiliados puedan acceder a las especialidades que incluye el nivel de prestación uno. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor