Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 11 de Agosto del 2022

Patada asesina en el fútbol regional: hoy se conocerá la sanción al jugador de Sparta

Esta noche se hará oficial la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina de la Asociación Rosarina de Fútbol hacia el conjunto rosarino, protagonista de una brutal golpiza a los jugadores de Grupo Ekipo el pasado domingo.

Luego del bochornoso episodio de violencia ocurrido el pasado domingo en el Estadio Municipal de Funes,  hoy se conocerá la sanción que recibirá el Club Sparta, responsable de la agresión a los jugadores de Grupo Ekipo.

Según señalaron desde la institución de la ciudad a InfoFunes, esta noche se hará oficial la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina de la Asociación Rosarina de Fútbol , donde se esperan fuertes sanciones tanto hacia Sparta, que ya no jugará la fecha del fin de semana ante Argentino de Rosario; como así también sus jugadores, en especial al que agredió con una patada brutal a su colega de Grupo Ekipo.

Ambos clubes deberán presentar en la jornada sus respectivos informes sobre lo sucedido, aunque, con los videos que ya son de conocimiento público, "ya alcanza para que haya sanciones”, le dijeron a este medio. 

Este último domingo, el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo y Sparta se enfrentarán por la 19° fecha del Torneo María Reina. Allí, los funenses se quedaron con la victoria por dos tantos contra uno, pero lo que pasó a la escena principal fue el escándalo  que se produjo al finalizar el encuentro. Tras 90 minutos muy calientes, donde se produjeron varias repudiables situaciones de agresión y violencia tanto por parte de los jugadores como del técnico y los hinchas del elenco visitante, los futbolistas de Sparta fueron decididos a golpear a los locales, siendo uno de ellos quien recibió una brutal patada por la espalda.

Además, el arquero visitante se dirigió a la tribuna con un ladrillo en la mano, dispuesto a lanzarlo, y el resto de sus compañeros se retiraron del campo expresando distintas amenazas hacia Grupo Ekipo, protagonizando así una escandalosa jornada.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor