Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 16 de Diciembre del 2022

El Paseo del Mercado tendrá 18 locales y en pocos días se lanzará el concurso de pliegos

Tendrá puestos gastronómicos y comerciales de rubros variados que el Municipio concesionará por concurso por el plazo de tres años.

Mientras la estructura del Paseo del Mercado continúa avanzando a paso firme en la esquina de Irigoyen y Fuerza Aérea, a la par se alistan todo lo referido a su funcionamiento, con la intención de poder inaugurarlo en pocos meses. Por estos días se preparan los pliegos para el concurso de concesiones de sus 18 locales gastronómicos y comerciales.

Los locales serán de rubros variados: panadería y confitería, carnicería, verdulería, proveeduría, fiambrería, entre otros. Todos los locales serán concesionados mediante un procedimiento público de llamado a concurso, en el que se evaluarán los proyectos –entre otros puntos- por sus referencias comerciales y dándose preferencia a propuestas locales, siempre que respeten la impronta del mercado.

La convocatoria se hará pública dentro de pocos días en la página web oficial del Municipio y en los medios locales. 

Con la puesta a punto del Mercado de Funes se completará el proyecto integral para el predio de plaza Don Bosco: la plaza gastronómica donde funciona hoy Punto Funes, el paseo público con mobiliario y juegos para chicos ya instalados y en uso, y el mercado en sí –aún en construcción- conforman el Paseo del Mercado que cambiará la impronta de la zona al poner en valor con aportes municipales una de los puntos geográficos más visitados y de mayor crecimiento de Funes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor