Jueves, 28 de Marzo 2024
Domingo, 11 de Septiembre del 2022

Paseo de la Tradición, un nuevo proyecto comercial al oeste de Funes

Los desarrolladores brindan la posibilidad de poder invertir de pozo garantizando una rentabilidad en dólares, pudiendo elegir invertir en locales comerciales, vivienda y departamentos para uso residencial u oficinas.

Se lanza un nuevo proyecto en la ciudad de Funes en una de las zonas con mayor crecimiento urbano sobre las calles "La Tradición" y "Tomás Espora", oeste de la ciudad. Los desarrolladores brindarán la posibilidad de poder invertir de pozo garantizando una rentabilidad en dólares, pudiendo elegir invertir en locales comerciales, vivienda y departamentos para uso residencial u oficinas. Las unidades varían sus precios y otorgan la posibilidad de invertir entregando un 50% y financiando el resto en 18 cuotas. El proyecto se estima finalizar a fines del 2023. El mismo ya se encuentra aprobado por el Concejo Municipal de Funes, autorizando mensurar en propiedad horizontal.



 El Proyecto “Paseo la tradición” es un conjunto de unidades comerciales y habitacionales emplazados en un lote de 1.000 m² ubicados en la intersección de las calles “La Tradición” y “Tomás Espora”, recientemente aprobado por el concejo municipal en las últimas sesiones. Actualmente el proyecto se encuentra en etapas de confección de legajos técnicos para tramitar el permiso de edificación correspondiente para dar inicio a la ejecución de obra.


La idea de este proyecto es revitalizar la zona, dotándola de movimiento y mejoras, otorgándole nuevas propuestas de uso común y exclusivo, respetando las normativas vigentes. En vistas de las recientes obras de infraestructura realizadas en la zona se toma la iniciativa de proyectar este paseo que complementa y acompaña esta idea de crecimiento de la zona, inyectando de movimiento, obras y mejoras, conservando el estilo arquitectónico y métodos constructivos clásicos de la Ciudad de Funes.


Cuenta con cuatro locales comerciales de amplias dimensiones dispuestas en forma de “L” en la esquina sobre Planta Baja, conforme a un basamento o zócalo de uso comercial a modo de paseo. Sobre la Planta Alta de este basamento se proyectaron dos departamentos con ingreso exclusivo del resto del paseo y un amplio terreno de uso compartido entre ambos.


Sobre la medianera Sur se encuentra un galpón existente, construido en 1920, el cual se ha comenzado a restaurar para cumplir con funciones de oficinas y/o café, haciendo las mejoras pertinentes para su mayor aprovechamiento (sin perder su esencia rústica), adicionando los sanitarios e instalaciones necesarias.

En cuanto al Este, se emplaza una vivienda unifamiliar de dos plantas, exenta del volumen de comercios y departamentos. Esta vivienda, con ingreso sobre calle “Tomás Espora”, cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina / comedor, living, sector parrillero y piscina en un terreno de 398,28 m².


Desarrolla:

Dreamers  Diseño & Construcción

Proyectistas:

Arq. Francisco de Gottardi

Joel Martín


Comercializa:

Beraka Inmobiliaria / 341 657 4283

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor