Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 02 de Mayo del 2019

Pasaron las elecciones y (muy) de a poco se va limpiando la ciudad

Llegó la hora del toque de queda para la propaganda política. Los diferentes partidos deben quitar sus carteles y pasacalles. Desde la Municipalidad amenazan con confiscación.

Pasada la jornada de votación de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, la ciudad vuelve a su ritmo diario en espera de las generales del 16 de junio.

Fue el candidato Edgardo Frattini el primero en difundir en sus redes sociales, que tal como reza la ordenanza Nº 083/95, pasadas las elecciones, desde su partido, estaban retirando los carteles y pasacalles colocados en los diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, el secretario de gobierno de la Municipalidad, Leonel Scarano anunció: “Le pedimos a los candidatos y les recordamos que por ordenanza vigente deberán retirar su propaganda política de las calles y espacios públicos o desde el Municipio se procederá a su confiscación, debemos acatar los tiempos del poder electoral y respetar las ordenanzas de nuestra ciudad. Ahora deberemos limpiar la ciudad entre todos los partidos con el mismo ímpetu y aguardar el comienzo de campaña para las generales el próximo 16 de junio”.