Martes, 23 de Abril 2024
Sábado, 04 de Marzo del 2023

Para quienes vengan a Funes: habrá cortes de tránsito y cambios de circulación por el recital de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño se presentará esta noche en el Autódromo Municipal, por lo que se prevé un importante movimiento de gente en la zona, lo que complicará el tránsito para quienes elijan a la Avenida Jorge Newbery como arteria para llegar a Funes.

Este sábado, Ricky Martin llega a Rosario para brindar un recital de primer nivel en el Autódromo Municipal. Por esta razón, y al igual que como ocurrió con otros eventos realizados en dicho lugar, habrá un importante operativo de tránsito a raíz de la gran cantidad de gente que se espera que asista al show del cantante puertorriqueño.

Tal como informó la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, habrá un cambio de circulación en la Avenida Jorge Newbery, entre las 18 y las 21, que pasará a tener un único sentido este-oeste en el tramo comprendido por avenida Circunvalación y el ingreso al autódromo, para facilitar el acceso al evento.

Además, en la rotonda del aeropuerto (finalización de avenida Jorge Newbery y avenida Real) habrá un filtro vehicular en el que se verá restringida la circulación, pudiendo continuar por avenida Newbery hacia la zona del autódromo sólo los vecinos y quienes deseen ingresar al recital.

Para el momento de la salida del recital, avenida Newbery sufrirá una nueva modificación, pero de manera inversa, con un único sentido de circulación que será oeste-este desde el autódomo (avenida García del Cossio) hasta avenida Circunvalación para facilitar la desconcentración. Esto sucederá una vez finalizado el show, que se estima alrededor de las 23 horas.

Cabe aclarar que durante todo el tramo de transformación de la avenida Newbery los semáforos permanecerán en intermitente y habrá asistencia de personal de la Secretaría de Control y Convivencia, junto a policías de la Unidad Regional II en toda la zona, principalmente en los filtros y cortes , señalando los desvíos y garantizando la fluidez de las arterias.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor